Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 3 Semanas, 1 Día Karma: 60
Es raro que le retiraran el carnet.

La retirada del carnet en firme, es cuando te comunica si no recurres. Todo el mundo tiene derecho a recurrir las multas.

Salu2.

Antonio Marcos:
Muy buenas, primero agradecer la atención. Expongo: el pasado 1 de diciembre de 2018, me impusieron una multa administrativa por alcoholemia, ya que mi tasa no ascendía a penal. Los hechos es que los mismos municipales que me multaron se quedaron el carnet de conducir, pues yo les aseguré que me quedaban 6 puntos que obviamente, perdería con la multa que me estaban expidiendo. Me anunciaron que a raíz de la pérdida total de puntos el plazo sin licencia eran 6 meses. El problema incurre cuando la notificación de la pérdida oficial de vigencia aparece con fecha 30 de mayo (6 meses menos un día), por lo que sumado a que no he podido conducir por no tener mi carné (en posesión de los policías locales) asciende a 364 días exactos. ¿Habría alguna forma legal o administrativa para que me adelanten la fecha de pérdida oficial de vigencia? todo en miras de poder conducir prontamente.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1...89101112131415