Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...5253545556575859
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 4 Semanas, 1 Día Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola empleo un veiculo pero el vendedor cuando lo complo solo izo una notificación tiene la documentación a nombre de quien se lo vendió a el de esto a pasado 1 año la gestoria me a dicho que debe pagar las tasas puesto que la notificacion se mado a trafico y despues lo podre traferir ami nonbre mi plegunta es puedo circular con el veiculo mientras se acen los tramites pues la notificacion es de ace 1 año
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 3 Semanas, 6 Días Karma: 59
No te preocupes... puedes circular.

Salu2.

jose:
hola empleo un veiculo pero el vendedor cuando lo complo solo izo una notificación tiene la documentación a nombre de quien se lo vendió a el de esto a pasado 1 año la gestoria me a dicho que debe pagar las tasas puesto que la notificacion se mado a trafico y despues lo podre traferir ami nonbre mi plegunta es puedo circular con el veiculo mientras se acen los tramites pues la notificacion es de ace 1 año
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1...5253545556575859