Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...119120121122123124125126
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 1 Semana, 3 Días Karma: 19
Comentario enviado por Pedro:

Buenas, hace 2 años y 4 meses me quitaron 6puntos y 1000€ "500€ en los 20 días " por dar positivo en cannabis en un control , el guardia civil me puso como si fuese de alcohol y no de cannabis , me dejo irme con el coche pero con 6 puntos menos y 1000€ que fueron 500 por los 20 días de descuento , llevo sin que me multen 2años y 4 meses , con la última multa me quedé en 3 puntos , ayer me multaron por cinturón me quitaron 3 puntos quiero saber si con estos dos años sin multarme si e recuperado puntos
Saludo

www.tucapital.es:
Depende de qué tipo de sanción fuera, si fue grave (en 2 años habrías recuperado los 12 puntos). si fuera muy grave (no habrías recuperado aún los puntos, se requiere 3 años).

Si fue el primer caso, no habría problemas, pero si fuera el segundo, estás en un lío.

De todas formas, consulta tus puntos para ver...

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

La última sanción no es firme hasta que pagues la multa o un juez dictamine sentencia. A ver si puedes demorar un poco y recuperar antes los puntos.

Salu2.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 1 Semana, 2 Días Karma: 59
Lamentamos decirte que conducir habiendo consumido estupefacientes, psicotrópicos, y sustancias de efectos análogos se considera infracciones muy graves, 3 años para recuperar puntos.

Salu2.

Pedro:
Buenas, hace 2 años y 4 meses me quitaron 6puntos y 1000€ "500€ en los 20 días " por dar positivo en cannabis en un control , el guardia civil me puso como si fuese de alcohol y no de cannabis , me dejo irme con el coche pero con 6 puntos menos y 1000€ que fueron 500 por los 20 días de descuento , llevo sin que me multen 2años y 4 meses , con la última multa me quedé en 3 puntos , ayer me multaron por cinturón me quitaron 3 puntos quiero saber si con estos dos años sin multarme si e recuperado puntos
Saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1...119120121122123124125126