Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...171172173174175176177178
TEMA: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4%
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 3 Semanas, 5 Días Karma: 59
Por los datos que aportas no te podemos decir.

Verifica las condiciones que se indican en los artículos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/12/d...uccion-del-iva-al-4/

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/d...to-de-matriculacion/

Salu2.

Pepe:
Hola, me gustaría saber si con una minusvalía del 66% podría beneficiarme del descuentos IVA , Exención en el Impuesto de matriculación y IVTM en vehículos tipo autocaravana ó camper.
Saludos y gracias por adelantado.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 4 Días, 8 Horas Karma: 19
Comentario enviado por José María:

Mi pareja y yo hemos realizado la solicitud hace unos días. Ella es discapacitada con movilidad reducida (no puede conducir, es invidente), y yo pondría el coche a mi nombre, como vehículo destinado al transporte habitual de persona con movilidad reducida. No estamos casados ni somos pareja de hecho, pero demostramos ante Hacienda la convivencia por tener el mismo domicilio fiscal, tal y como dice el reglamento de la ley del IVA. Aún así, Hacienda de manera inaudita, nos pide que firmemos una declaración diciendo que somos pareja. ¿Esto es legal? ¿No sirve, como dice la ley, que demostremos la convivencia por tener el mismo domicilio fiscal? Esto nos suena rocambolesco.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 2 Días, 15 Horas Karma: 59
y qué más da firmar eso?

Salu2.

José María:
Mi pareja y yo hemos realizado la solicitud hace unos días. Ella es discapacitada con movilidad reducida (no puede conducir, es invidente), y yo pondría el coche a mi nombre, como vehículo destinado al transporte habitual de persona con movilidad reducida. No estamos casados ni somos pareja de hecho, pero demostramos ante Hacienda la convivencia por tener el mismo domicilio fiscal, tal y como dice el reglamento de la ley del IVA. Aún así, Hacienda de manera inaudita, nos pide que firmemos una declaración diciendo que somos pareja. ¿Esto es legal? ¿No sirve, como dice la ley, que demostremos la convivencia por tener el mismo domicilio fiscal? Esto nos suena rocambolesco.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...171172173174175176177178