Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING devolverá la mitad del dinero el 21 de diciembre al estado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ING devolverá la mitad del dinero el 21 de diciembre al estado
#2529
ING devolverá la mitad del dinero el 21 de diciembre al estado hace 9 Años, 10 Meses Karma: 2
El banco holandés ING anunció este viernes su intención de devolver el próximo 21 de diciembre 5.606 millones de euros al Estado holandés, que incluyen la mitad de los 10.000 millones de euros prestados para hacer frente a la crisis económica así como el pago de intereses y primas, según informó la entidad en un comunicado


En concreto, la operación consistirá en el pago de 5.000 millones de euros, que representan la mitad de los valores Core Tier 1, así como el reembolso de 259 millones de euros en intereses y 347 millones de euros en primas.

Como ya se anunció el pasado 26 de octubre, ING y el Estado holandés acordaron modificar los términos de pago de los valores 'Core Tier 1' establecidos en noviembre de 2008, para facilitar así la posibilidad de un adelanto del pago.

El consejero delegado de ING, Jam Homen, afirmó que, tras devolver la mitad de los fondos recibidos el pasado año del Estado, la entidad trabaja ahora para poder reembolsar la otra mitad.

"Prevemos hacerlo utilizando las ganancias retenidas y los ingresos potenciales de las desinversiones. El Estado holandés se ha mostrado abierto a discutir la modificación de las condiciones de reembolso de la segunda mitad", manifestó.

El anuncio de ING de que devolverá al Estado holandés la mitad de la ayuda percibida impulsó al alza el valor en bolsa de los títulos de la entidad, que se revalorizaban más de un 4% en el Euronext, tras repuntar un 6% cuando trascendió la noticia.
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 222
graphgraph
Puntos: 470
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1