Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los desafíos de una empresa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Los desafíos de una empresa
#176998
Los desafíos de una empresa hace 2 Semanas, 1 Día Karma: 0
[img]https://ibb.co/b9Awgd[/img]
Los emprendedores aman las empresas por una razón tan sencilla como complicada, son una fuente de desafíos, requieren cada día de atención y soluciones inteligentes para florecer y mantenerse a flote, de ahí que cada vez más organizaciones están allegándose de especialistas, se otorga un gran valor a los líderes y sistemas que pueden unir a los departamentos para hacer las cosas. A menudo, los departamentos de finanzas se enfrentan a desafíos similares, como lo puede ser una auditoría tributaria.

El primer paso para superar un desafío es comprenderlo
Hay un viejo refrán que dice que no sabes lo que es ser otra persona a menos que hayas caminado miles de kilómetros en sus zapatos. Con el equipo de finanzas y el de administración pasa lo mismo, hay perspectivas y tareas que cada uno deseó que el otro entendiera mejor, pero ambos son fundamentales para superar los desafíos. Una buena gestión financiera requiere que ambos departamentos:
• Comprendan los desafíos y el proceso de auditoría tributaria
• Acepten que debe gastar dinero para ganar dinero (como invertir en publicidad, marketing y promoción entre posibles nuevos clientes)
• Se ayuden a mantener buenas relaciones financieras
• Ofrezcan algo de flexibilidad
• Respeten que la gestión financiera nunca es sencilla
• Comprendan el hecho de que el trabajo de las finanzas es complejo y lleva mucho tiempo
• Acepten la ayuda de expertos en finanzas
• Respetar plazos

El consenso puede hacer maravillas en cualquier momento ya que hace mucho más sencillo el proceso y por ende nos lleva a comprender y respetar las posiciones de los demás en una situación importante, además saber que ambos departamentos están para ayudarse y apoyarse.

¿Priorizar las necesidades de la empresa
Vamos a partir del hecho que una auditoria tributaria no significa necesariamente que algo ande mal con la empresa o con uno u otro departamento, más bien que se trata de un proceso necesario, con cualidades aclarativas que involucra a todos los miembros de la compañía y por tanto requiere más que nunca del apoyo entre departamentos
Amairany
Amairany
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1