Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo puedo contratar a un buen abogado?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cómo puedo contratar a un buen abogado?
#191692
¿Cómo puedo contratar a un buen abogado? hace 5 Meses, 4 Semanas Karma: 0
Hable con las personas que le rodean, por ejemplo, sus amigos, vecinos o colegas que puedan haber enfrentado la misma situación legal y solicite una remisión. Es posible que reciba muchas buenas referencias, como por ejemplo, de asesores en Valladolid que pueden ayudarle a resolver su problema. Antes de tomar una decisión, es necesario que se reúna con el abogado o bufete de abogados al que ha sido remitido y ver si se siente cómodo con ellos.

Del mismo modo, su contador, banquero, agente de bienes raíces o de seguros puede ayudarle a encontrar el abogado adecuado para sus requisitos legales relacionados con su negocio, ya que se encuentran con abogados que se ocupan de asuntos relacionados con los negocios. Especialmente los banqueros y contadores pueden ayudarle a tomar una decisión informada con respecto al abogado que desea contratar
MarcoAurelio
MarcoAurelio
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 240
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193322
Re: ¿Cómo puedo contratar a un buen abogado? hace 1 Mes Karma: 0
No se de que ciudad eres, pero si eres de Valencia te digo que yo acabo de resolver varias situaciones legales que eran bastante complejas gracias a los abogados y asesores profesionales de www.leopoldopons.com.


Igualmente es muy importante que te informes bien de que tipo de problema tienes, ya que hay especialistas de todo tipo, luego acudir a opiniones de profesionales conocidos. Además también influye mucho en el dinero que quieres invertir.
Ale_hp
Ale_hp
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1