Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo descargar vídeos de Facebook de la manera más sencilla
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Cómo descargar vídeos de Facebook de la manera más sencilla
#192131
Cómo descargar vídeos de Facebook de la manera más sencilla hace 4 Meses Karma: 0
Te toca celebrar en tu casa una de las fiestas de Navidad y has visto en Facebook, en cualquier página de irresistibles recetas, el plato ideal que dejará a tus invitados enajenados de placer. Lo ideal es guardar ese vídeo porque si el día que te has de poner a cocinar, has de buscar entre todas las recetas de la página cuál era la tuya, perderás mucho tiempo y, quién sabe, quizás ni la encuentres.

Te enseñamos cómo descargarte vídeos de Facebook de una manera muy sencilla desde el ordenador, desde Android y desde iPhone también. Obviamente no sólo sirve para recetas de cocina, sino para cualquier vídeo que publicado en la red social. Pero como descargar videos en facebook?

Descargar vídeos de Facebook sin ninguna app especial

Hay una manera fácil de descargar vídeos de Facebook sin ningún programa ni aplicación. Se hace desde el ordenador, digamos que engañando a la red social de Zuckerberg y haciéndole creer que estamos utilizando un teléfono móvil. Sólo sos tres pasos.

Paso 1. Primero tenemos que seleccionar el vídeo que queremos descargar. Seguimos con la hipotética situación de la receta. Si estamos tanto en ‘Inicio’ como en el muro de la página de recetas, deberemos hacer ‘click’ en la fecha de subida, tal y como se indica en la imagen. De ahí se nos abrirá una nueva ventana con el vídeo de Facebook.

Para descargar cualquier vídeo de Facebook en un terminal Android o iPhone deberás utilizar una aplicación, esta vez sí. En el caso de Android, existe una herramienta gratuita disponible en Google Play que se llama ‘Video Downloader for Facebook’. Es muy fácil de usar: dentro de la aplicación escoges qué video de la red social que quieres descargar y en qué calidad.

En el caso de iPhone, la aplicación ideal se llama ‘Documents 5’. También es gratuita y se encuentra en la App Store, pero es un poco más complicada de utilizar. Una vez descargada la app, deberemos ir al navegador y escribir “es.savefrom.net/. Después, dejando abierta esa ventana, deberemos entrar en Facebook y seleccionar el vídeo que queremos. Copiando el enlace del vídeo (‘compartir’ - ‘copiar enlace’), deberemos pegarlo en la página de ‘savefrom’ que hemos mantenido abierta. De este modo, el vídeo quedará guardado en la carpeta de descargas de la aplicación pero, ojo, no en el carrete del móvil.
DanielH
DanielH
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1