Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué documentación necesito para renovar el DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...172173174175176177178179
TEMA: Qué documentación necesito para renovar el DNI
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 20 Horas, 11 Minutos Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Durante el mes de marzo cambiaré de domicilio. El carnet me caduca a finales de abril. Mi idea es que una vez esté empadronada ir a renovar el carnet por cambio de domicilio y así me sale gratuito. Pero la pregunta es, la fecha de caducidad será la del actual carnet y por tanto no vale lavpena hacerlo así? Y la fecha de caducidad es de 10 años a partir de entonces?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 20 Horas, 5 Minutos Karma: 59
No, tendrás que pagar.

El cambio de domicilio no cambia la fecha de validez.

Renuevalo cuanto antes, ya que el DNI se permite renovar con hasta 3 meses de antelación sin perder días de validez.

Salu2.

Eva:
Durante el mes de marzo cambiaré de domicilio. El carnet me caduca a finales de abril. Mi idea es que una vez esté empadronada ir a renovar el carnet por cambio de domicilio y así me sale gratuito. Pero la pregunta es, la fecha de caducidad será la del actual carnet y por tanto no vale lavpena hacerlo así? Y la fecha de caducidad es de 10 años a partir de entonces?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1...172173174175176177178179