Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9899100101102103104105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 59
Primero te tienen que despedir.

Después solicitar la prestación y la capitalización.

Y luego ya podrás realizar la compra o las inversiones oportunas.

Salu2.

Margarino:
Hola Juan, yo estoy ahora mismo en una situación similar.
¿Que puntos importantes y necesarios me puedes aconsejar para tenerlos en cuenta?
Por ejemplo: ¿Cuanto antes de la firma de la compra del negocio tiene que despedirme?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 0
Una de las empresas con grandes resultados de Rafael Ciarcia Walo

En esta oportunidad vamos a hablar un poco sobre una construcción realizada por un gran empresario venezolano, conocido como Rafael Ciarcia Walo.

El cual realizo una serie de construcciones en Venezuela, con el fin de mejorar el país, claro estas a su debido tiempo, en donde hoy nos centraremos en la concretera de caracas oriente.

La cual fue una de las primeras obras de construcción de este ingeniero civil el cual inicio sus estudios en caracarás en la universidad José María Vargas específicamente.
andreaaa913
andreaaa913
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1...9899100101102103104105