Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo solicitar devolución IRPF de Prestación por maternidad a Hacienda? Modelo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1213141516171819
TEMA: ¿Cómo solicitar devolución IRPF de Prestación por maternidad a Hacienda? Modelo
RE: ¿Cómo solicitar la devolución del IRPF de la Prestación por maternidad a Hacienda? - Modelo - hace 4 Meses Karma: 59
¿Bases de cotizaciones? aquí hablamos sobre cómo solicitar la devolución de lo tributado por maternidad.

Salu2.

Nerijus Garbincius:
Hola. Como yo puedo recojer informe de bases de cotizacion por coreo electronico porque yo estoy en lithuania
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: ¿Cómo solicitar la devolución del IRPF de la Prestación por maternidad a Hacienda? - Modelo - hace 3 Meses, 1 Semana Karma: 19
Comentario enviado por Alfonso:

Buenas,

Voy a solicitar la devolución de ingresos por prestación de maternidad. En mi caso sería de paternidad, pero también mi pareja quiere solicitar la suya de maternidad, y serían en mi caso para los años 2014 y 2016 (por dos nacimientos) y de mi pareja, 2014 y 2016-2017 por haberse producido el nacimiento en el último mes de 2016.
Tengo varias dudas:

-¿Sería mejor hacer dos solicitudes distintas, una para el ejercicio 2014 y otra para el de 2016 o en la misma solicitud solicitar ambas rectificaciones indicando a que periodo corresponden las retribuciones recibidas? (Me he descargado el modelo de la web de OCU).

-¿Debería esperarme a ver si se pronuncia el Tribunal Supremo o aunque lo más probable es que lo denieguen de primeras vaya avanzando un poco estos trámites?
¿Sabeis cuando podría pronunciarse el TS debido a la sentencia del TSJM?

Muchas gracias y saludos.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Cómo solicitar la devolución del IRPF de la Prestación por maternidad a Hacienda? - Modelo - hace 3 Meses, 1 Semana Karma: 59
1. Mejor en un único escrito. Es menos papeleo y iría todo junto, un único procedimiento.

2. Debes de agotar por lo menos la vía administrativa, que es gratis. Después ya consideras si quieres seguir vía judicial.

Salu2.

Alfonso:
Buenas,

Voy a solicitar la devolución de ingresos por prestación de maternidad. En mi caso sería de paternidad, pero también mi pareja quiere solicitar la suya de maternidad, y serían en mi caso para los años 2014 y 2016 (por dos nacimientos) y de mi pareja, 2014 y 2016-2017 por haberse producido el nacimiento en el último mes de 2016.
Tengo varias dudas:

-¿Sería mejor hacer dos solicitudes distintas, una para el ejercicio 2014 y otra para el de 2016 o en la misma solicitud solicitar ambas rectificaciones indicando a que periodo corresponden las retribuciones recibidas? (Me he descargado el modelo de la web de OCU).

-¿Debería esperarme a ver si se pronuncia el Tribunal Supremo o aunque lo más probable es que lo denieguen de primeras vaya avanzando un poco estos trámites?

tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: ¿Cómo solicitar la devolución del IRPF de la Prestación por maternidad a Hacienda? - Modelo - hace 3 Meses, 1 Semana Karma: 19
Comentario enviado por Alfonso:

Muchas gracias por la respuesta.
Entonces lo haré en un escrito único.

En cuanto al tiempo que pueda tardar el TS no se sabe cuanto puede llegar a tardar en pronunciarse, ¿no?

Gracias de nuevo.
Saludos.

Alfonso:
Buenas,

Tengo varias dudas:

anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Cómo solicitar la devolución del IRPF de la Prestación por maternidad a Hacienda? - Modelo - hace 3 Meses, 1 Semana Karma: 59
No tengo ni idea... y creo que varía en cada caso.

Alfonso:
Muchas gracias por la respuesta.
Entonces lo haré en un escrito único.

En cuanto al tiempo que pueda tardar el TS no se sabe cuanto puede llegar a tardar en pronunciarse, ¿no?

Gracias de nuevo.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Re: ¿Cómo solicitar devolución IRPF de Prestación por maternidad a Hacienda? Modelo hace 1 Mes Karma: 0
Una vez acabado el plazo para realizar reclamaciones administrativas y todas denegadas. ¿Cuanto tiempo hay para presentar una reclamación judicial?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
kyll0
kyll0
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1...1213141516171819