Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...507508509510511512513514
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 60
Entonces, en el Registro figuras al 50%...

El tema es que ellos como mucho miran los datos de Hacienda.

N.V.:
Bueno no tan imposible, solo tiene que meter el dni en el registro de la propiedad y ahí sale todo no? Pero no se si el Sepe hace eso, que piensas? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Subsidio de desempleo hace 3 Meses, 4 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por Dolores Oropesa Fernández:

Fui cuidadora de mi madre por la ley de la dependencia y quería saber si con eso no me hace falta cotizar los 90 días si cumplo todos los demás requisitos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 3 Meses, 4 Semanas Karma: 60
El tema es que los 90 días de cotizaciones son pro desempleo. Y por la ley de dependencia se cotiza por la contingencia de jubilación.

No te sirve para esto.

Salu2.

Dolores Oropesa Fernández:
Fui cuidadora de mi madre por la ley de la dependencia y quería saber si con eso no me hace falta cotizar los 90 días si cumplo todos los demás requisitos
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio de desempleo hace 3 Semanas, 5 Días Karma: 20
Comentario enviado por Margarino:

Buenas, desde el último cambio se habla que solo se tendrá en cuanta los INGRESOS PERSONALES para calcular la RENTA, pero no se detalla suficientemente si sigue en vigor ese calculo según la unidad familiar.
Pongo como ejemplo recibir el solicitante una pequeña renta anual de 4.000 euros en 12 pagas y su esposa otra cantidad similar.
En este caso, ¿los 8.000 totales se seguirán dividiendo entre las 2 personas de la unidad familiar?

Muchas gracias por su servicio.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 3 Semanas, 5 Días Karma: 60
Depende de qué ayuda estemos hablando.

Para el subsidio de mayores de 52 años, sólo se tiene en cuenta las rentas personales.

El resto de los subsidio y ayudas, se tiene en cuenta los ingresos de todos lo miembros.

Con 4.000 y 4.000€ de ingresos anuales, se cumple el requisito de carencia de rentas.

Salu2.

Margarino:
Buenas, desde el último cambio se habla que solo se tendrá en cuanta los INGRESOS PERSONALES para calcular la RENTA, pero no se detalla suficientemente si sigue en vigor ese calculo según la unidad familiar.
Pongo como ejemplo recibir el solicitante una pequeña renta anual de 4.000 euros en 12 pagas y su esposa otra cantidad similar.
En este caso, ¿los 8.000 totales se seguirán dividiendo entre las 2 personas de la unidad familiar?

Muchas gracias por su servicio.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...507508509510511512513514