Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La era de la contratación online
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: La era de la contratación online
#191770
La era de la contratación online hace 3 Meses, 2 Semanas Karma: 0
La posibilidad de contratar gente en línea ha cambiado enormemente el mercado de contratación. Casi todas las grandes empresas utilizan métodos de reclutamiento en línea de una manera u otra. Hay tantas posibilidades. 
El reclutamiento social es uno de ellos. Significa utilizar las redes sociales para llegar a los empleados potenciales y seleccionarlos. La plataforma de empleo y los sitios web freelance son otro de ellos. Son una gran manera de encontrar y contactar a muchos talentos externos. Por último, pero no por ello menos importante, muchas compañías utilizan el Internet como una manera fácil de apoyar sus métodos de reclutamiento fuera de línea. Por ejemplo, publicando su oferta en su sitio web.
Pero, ¿por qué las empresas están tan locas por el reclutamiento en línea? Todas las formas descritas anteriormente tienen sus ventajas y desventajas específicas. Pero el reclutamiento en línea es inherentemente diferente a los métodos anteriores. En este artículo, hemos reunido los 4 principales beneficios de encontrar nuevos empleados o expertos externos en línea.
JavierMartinez
JavierMartinez
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 240
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1