Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gastos piso de alquiler, ¿qué facturas debe pagar el casero y cuáles inquilino?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 123
TEMA: Gastos piso de alquiler, ¿qué facturas debe pagar el casero y cuáles inquilino?
RE: Gastos de piso de alquiler, ¿qué facturas debe pagar el casero y cuáles el inquilino? hace 2 Semanas, 3 Días Karma: 19
Comentario enviado por Alejandra:

Buenas tardes:

Mi casera exige que pague las facturas de luz, agua, etc. el mes posterior a mi salida del piso (julio). Mi contrato era desde febrero hasta julio, pero me voy a principios de junio, previo aviso de 30 días. Ella quiere que pague unas facturas por adelantado, por tanto, cuyo coste ni conozco ni he visto. Sospecho que puede que me retenga la fianza. ¿Qué debo hacer? ¿A qué artículo de qué ley me puedo acoger para contestarle?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Gastos de piso de alquiler, ¿qué facturas debe pagar el casero y cuáles el inquilino? hace 2 Semanas, 2 Días Karma: 59
Los gastos que has de pagar son los que hayas consumido.

Puedes solicitar a las compañías emitir una factura a esas fechas o posteriormente que prorratee el coste al consumo real (podéis mirar los contadores).

Ella le podrá retener una parte del dinero siempre proporcional a las últimas facturas.

Es mejor que os pongáis de acuerdo.

Saludos.

Alejandra:
Buenas tardes:

Mi casera exige que pague las facturas de luz, agua, etc. el mes posterior a mi salida del piso (julio). Mi contrato era desde febrero hasta julio, pero me voy a principios de junio, previo aviso de 30 días. Ella quiere que pague unas facturas por adelantado, por tanto, cuyo coste ni conozco ni he visto. Sospecho que puede que me retenga la fianza. ¿Qué debo hacer? ¿A qué artículo de qué ley me puedo acoger para contestarle?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 123